Where is euro 2024 held

Tres días después, empató a un tanto con Alemania en el que en el que en teoría era el partido más complicado del grupo gracias a un gol de Goikoetxea. Inaugurado en 1953, en 2024 cumplirá 70 años, justo en los últimos días de la disputa de la Eurocopa. Descubre a continuación cómo avanza la lucha por meterse en las eliminatorias de la Eurocopa de Alemania 2024 y un pequeño análisis de cada uno de los grupos. La fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa de Alemania nos brindó un total de 230 partidos. La fase de grupos, de la que saldrán los primeros clasificados, toca a su fin, emplazándonos el año que viene, con las eliminatorias de play-offs a partir de los pronósticos de la Nations League, a conocer las últimas tres selecciones que completan el cuadro de 24 participantes de la Eurocopa 2024 de Alemania. Situado en la localidad del Dortmund, fue inaugurado en el año 1974, y es donde disputa sus encuentros el Borussia, un conjunto que ha ganado en importancia en los últimos años, especialmente en Europa, donde fue uno de los equipos revelación.

Inaugurado en el año 2004, es la sede del Colonia, equipo perteneciente a la Bundesliga. Inaugurado en 2004, fue el sustituto del Rheinstadion, que se encontraba ubicado en el mismo lugar. Lo intentará aprovechando su condición de anfitriona, algo que no pudo lograr en 1988, cuando Países Bajos se llevó el título tras doblegar a la República Federal Alemana en semifinales. La «Oranje», campeona en 1988, lo tiene todo para avanzar, como uno de los combinados más regulares del Viejo Continente en los últimos años. Este estadio, sede de otro de los grandes clásicos del fútbol alemán, el Hamburgo, ha sido testigo de acontecimientos tan relevantes en el mundo del deporte como la Copa del Mundo de 1974, la Eurocopa de 1988, o el Mundial del 2006. Uno de los últimos grandes eventos que ha albergado es la final de la UEFA Europa League de la temporada 2009/10. En aquella ocasión, se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Fulham, resultando vencedor el cuadro rojiblanco, liderado por Diego Forlán. Para la Clasificación para la Eurocopa 2004 no se incorporó ninguna selección nueva.

Inaugurado en 1956, fue remodelado entre los años 2000 y 2004. En su momento, llegó a ser conocido con el apodo de ‘Estadio de los Cien Mil’, ya que llegó a albergar a 100.000 personas en su recinto. Benito Villamarín Prieto y Manuel Ruiz de Lopera fueron los que más tiempo estuvieron en su puesto con un total de 10 años cada uno. El podio lo completan Inglaterra, una de las selecciones que mejor imagen viene dejando en los últimos años, y la anfitriona Alemania, que quiere resarcirse de sus últimas decepciones en el plano internacional. En los últimos años, se han disputado en este lugar encuentros de la Copa Confederaciones 2005 y la Copa del Mundo 2006, dos de los eventos más prestigiosos del deporte rey en la actualidad. Las categorías inferiores de la selección de fútbol de Italia, son el conjunto de selecciones de la Federación Italiana de Fútbol integradas en su conjunto por jugadores de entre 16 a 23 años, que representan a Italia en los diferentes torneos internacionales agrupados en diferentes categorías de edad y que constituyen los escalafones previos a la selección absoluta. Este es el coliseo donde disputa sus encuentros el Bayern, un conjunto de lo más laureado.

Portugal grupo euro 2024 Este es uno de los estadios más conocidos, no solo de Alemania, sino de todo el planeta. En segundo lugar, el país anfitrión quedó eximido de participar en las fases de clasificación, cambio que se ha mantenido hasta ahora, si exceptuamos la Clasificación para la Eurocopa 2020 donde no existían países anfitriones sino sedes deportivas. El jugador italiano falló su lanzamiento, y por la conversión del último lanzador checoslovaco Jozef Barmoš, Italia perdía el encuentro y finalizaba en cuarta posición de la Eurocopa. Junto a ella se crearon otras tres vicepresidencias, ocupadas por Pablo Iglesias (segunda), Nadia Calviño (tercera) y Teresa Ribera (cuarta). En su tercera presencia consecutiva, los «red devils» tratarán de alcanzar de nuevo y como mínimo los cuartos de final. Campeones en 2016, los lusos aspiran al título y la presencia de Turquía, República Checa y una selección de la repesca no debería causarle problemas para conseguir el liderato. Junto a la gran favorita, Portugal fue la selección más destacada de la clasificación y parte como gran favorita para avanzar como primera. Derrotó a Islandia en la penúltima fecha y aseguró el segundo lugar del grupo que ganó Portugal. AC Milan volvió a las canchas en la fecha 27 contra Lecce de visitante, saliendo victorioso con un 4-1 a favor.