Euro 2024 candidates

Jugando en el Grupo C de la Copa Mundial FIFA 2014 calificadores, Suecia terminó en segundo lugar detrás de Alemania y fue uno de los ocho equipos para pasar a la segunda ronda de clasificación. Después de la clasificación fallida para la Copa del Mundo de 1986, Olle Nordin se hizo cargo del equipo. El equipo terminó la fase de clasificación en segundo lugar, sólo detrás de Dinamarca, con un récord de 22 puntos en 10 partidos. Con la victoria sobre Italia, Eslovenia se convirtió en el único equipo que venció a los eventuales campeones del mundo, ya que Italia no perdió ni un partido más durante toda la campaña (clasificatorias y el torneo principal). República Checa participó en la campaña para la Eurocopa 1996, los chechos fueron encuadrados en el Grupo 5 junto con Países Bajos, Noruega, Bielorrusia, Luxemburgo y Malta; debutaron con una goleada por 6-1 sobre Malta, Daniel Šmejkal anoto el primer gol checo en una competición oficial. Será el primer torneo oficial en territorio germano desde el Mundial de 2006, en el que algunas de las sedes ya fueron protagonistas.

El 10 de agosto de 2021 se hacía público que Vox presentó denuncia en Panamá para que en ese país centroamericano se investiguen «posibles irregularidades» en el préstamo participativo que Panacorp concedió a la aerolínea Plus Ultra y que, según este partido, permitió que la compañía aérea fuera «elegible» para el rescate de 53 millones de euros que aprobó el Gobierno de España. ↑ «Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema público de pensiones». ↑ «Real Decreto 354/2018, de 1 de junio, por el que se nombra Presidente del Gobierno a don Pedro Sánchez Pérez-Castejón». ↑ «Macron y Pedro Sánchez proponen «centros cerrados de desembarco» para los inmigrantes que lleguen a Europa». ↑ «El Banco de España calcula que la subida del salario mínimo en 2019 restó al menos 100.000 empleos».

↑ «El Gobierno aprueba la revalorización de las pensiones en 2021». Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones. En julio de 2016, el Departamento de Estado de Estados Unidos mantuvo conversaciones con funcionarios del gobierno de Qatar sobre las acusaciones de competencia desleal. En diciembre de 2018, el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, amenazó con retirar a la compañía de la alianza Oneworld en febrero, luego de acusaciones de que los miembros de la alianza Qantas y American Airlines participaron en «prácticas comerciales hostiles» contra su aerolínea. La alianza se programó para su plena adhesión en octubre de 2013, camiseta Alemania euro 2024 con la finalización de las TI Intergration. ↑ «La patronal nuclear amenaza con el cierre de la producción ante las medidas del Gobierno». Güneş hizo su debut en la primera fecha de la clasificación para la Eurocopa 2020 ante Albania de visitante el 22 de marzo, triunfando por 2-0. Luego, Turquía goleó 4-0 a Moldavia de local. Esta primera edición fue disputada en Hong Kong, y la selección israelí lograría el subcampeonato en su primera participación en una gran competición. Henrik Larsson anunció su retiro de la selección nacional después del torneo. Henrik Larsson anotó 2-0 y 3-0 en la segunda mitad.

La renuncia se produjo pocos días después de que Finlandia los derrotara 3-0 en Skopie. En el mundial, ubicados en el grupo F, debutaron con victoria ante Corea del Sur 1-0, gol de Granqvist de penalti, enseguida vino Alemania, -quien era la campeona de 2014, pero que estaba recién derrotada- Toivonen abrió el marcador, pero los alemanes remontaron, terminando 2-1, así Suecia precisaba de una victoria para avanzar de ronda, y lo lograron venciendo a México por 3-0, goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y autogol de Edson Álvarez. Tras un Mundial, en 2022, en el que rozó la gloria contra Argentina, los galos buscarán el título después de reunir a un compendio de individualidades, tanto titulares como estrellas, que difícilmente pueda encontrarse en cualquier otra selección europea. Por el lado contrario se encuentran Montenegro con tres participaciones desde que debutó en 2012, Gibraltar con dos y por último Kosovo con solo una participación en la clasificación para el Euro 2020. Si tenemos en cuenta las selecciones que han alcanzado las fases finales a través de la clasificación destacan Alemania (13), camiseta Países Bajos euro 2024 Rusia (12) y España (11) mientras que veinte de las cincuenta y cinco selecciones no se han clasificado nunca para una fase final.